domingo, 4 de septiembre de 2011

ENCUENTRAN MOMIFICADO EL CUERPO DE LA MUJER DE 50 PIES



Yvette Vickers, una de las primeras conejitas de Playboy cuyos créditos como actriz de películas clase B de los años cincuenta incluyen piezas clave de culto como "Attack of the 50 th Foot Woman" y "El Ataque de las Sanguijuelas Gigantes", fue encontrado muerta la semana pasada en su casa de Benedicto Canyon.
Vickers, de 82 años, no se había visto desde hace mucho tiempo. Una vecina intrigada por su deasaparición de tantos meses se animó a ingresar al domicilio de Vickers
ubicado en Westwanda Drive
y descubrió su cuerpo en una habitación del primer piso de su casa el pasado 27 de abril. Su estado momificado sugiere que ella pudo haber muerto hace cerca de un año, dijo la policía.

La causa oficial de muerte determinada por la oficina del forense del condado de Los Angeles dictaminó que todo indicaba que se trató de una muerte natural y la policía dijo que no veía ninguna señal de asesinato.Vickers habitó esa vivienda toda su vida, era de piedra y madera , y muchas veces sirvió como fondo para algunas de sus fotos famosas. Pero con el pasar del tiempo se había convertido en ruinas.Susan Savage, actriz y ocasional amiga, fue a buscar a Vickers meses después de no saber nada de ella.Cuando se acercó a la puerta de entrada encontró desparramadas por el suelo muchas cartas y paquetes que rebalsaban el buzón  cubiertas por telarañas."Las cartass parecían intactas y estaban empezando a ponerse amarillas", dijo Savage. "Acabo de tener un mal presentimiento".

Después de empujar y abrir una puerta de entrada con barricadas y escalar una colina, Savage se asomó por una ventana rota, con otra pieza de vidrio grabado sobre el agujero. Ella decidió entrar a la casa después de ver una peluca rubia tirada en el suelo.El interior de la casa estaba lleno de polvo, telarañas y en mal estado.Subiendo las escaleras cerca del dormitorio se encontraban los restos irreconocibles de Vickers.""Se mantuvo a sí misma, tenía amigos y parecía un espíritu muy independiente", dijo Savage. "Su buzón de correo seguía llenandose de cartas provenientes de todo los fans del mundo pidiendo fotos y amistad". dijo lorando: "Nadie debe ser dejado solo en su vejez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario