lunes, 5 de agosto de 2013



El pasado sábado 1 de junio (2013) Radio Musaraña y Casa Florida nos cobijaron y ayudaron en la organización del primer Festival MONDO MACABRO.
El convite fue un delirio. Más de doscientas personas se acercaron desde las 18 hs hasta entrada la madrugada para disfrutar de la impactante muestra de carteles originales de cine de los temas que más nos competen, es decir: terror, sci-fi, exploitation, y todas las variaciones de sub-géneros trash que la mente pueda concebir.Cabe resaltar que  la proyección en stereo de los selectos films en el extinto formato super 8 (fílmico) para la ocasión fue todo un éxito y cada función a sala llena!
La desmesura convertida en éxtasis supuso un climax total. Mientras estaban los que preferían curiosear comics o fanzines en la fanzinoteca abierta, o deleitarse con estimulantes bebidas o suculentas empanadas en el open Bar, quedaban los que permanecían hipnotizados y alegres escuchando y disfrutando en vivo las bandas como Jardín Aureo con sus asombrosas melodías interplanetarias o el concierto en cinco viñetas ejecutado por la Songo Sango Orkestro que marcaron el ritmo de la noche.  
Al finalizar de la velada vinieron los sorteos de jugosos premios (películas, carteles, revistas, etc)
La gente feliz pregunta por otra edición venidera. 



Los carteles de Francia e Italia imponen cierto respeto.

¿Donde están los subtítulos?

La gente asistió principalmente para consumir las exquistas tartas y empanadas de Casa Florida que sólo se consiguen en los festivales Mondo Macabro.

Jardín Áureo instalando climas interplanetarios.

A punto de apagar la luz para que la función comience.

Brain Damage "Elmer", uno de los carteles favoritos de la muestra.

El capitalismo basura haciendo escollos.

Pasadas las doce el encuentro musical se tornó más íntimo.

Pasando al fondo para la gran fiesta.

Algunos incautos como Vincent Castro necesitan comprar materiales de primera necesidad como libros, películas, revistas y posters!

El abuelo no podía faltar a la cita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario